Endocrino para Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut)

El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) ofrece la incorporación de un nuevo adjunto a nuestra plantilla, en una plaza de nueva creación.

Buscamos un profesional que desee compaginar la actividad asistencial con la investigadora, con ganas de progresar en nuestra especialidad.

La Dirección del centro priorizará a los profesionales que puedan hacer guardias, al menos durante los primeros meses de contrato.

La incorporación será efectiva tan pronto dispongamos de la persona adecuada.

Como información adicional, en Lleida ciudad hay también necesidad de especialistas en el ámbito privado.

Quien esté interesado puede contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CONTACTA


logoGPBlancoSECRETARIA TÉCNICA
Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid
Telf.: +34 91 425 02 41 | Fax: +34 91 302 39 26
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SÍGUENOS



2021 ©SEEDO - Sociedad Española de Obesidad  | Aviso legal | Política de Privacidad