bannerHerramientas
Apreciad@s soci@s,

La Sociedad Española de Obesidad ha adquirido el compromiso de luchar con todas sus fuerzas para erradicar cualquier actitud discriminatoria hacia las personas que viven con obesidad. Por ello SEEDO ha participado en la elaboración del Informe HASPO (Humanización de la Atención Sociosanitaria a la Persona con Obesidad) y se compromete a colaborar en su difusión.

informe HASPO

El informe HASPO pretende ser una herramienta transformadora, que no solo despierte conciencias sino también siente las bases y muestre el camino para conseguir este objetivo.

Deseamos que el informe HASPO facilite desde hoy mismo sinergias entre sociedades, entidades e instituciones, y suponga un antes y un después en nuestro objetivo común: devolver a las personas que viven con obesidad la dignidad y los años de vida que la enfermedad les está mermando.

Podéis consultar en formato interactivo y/o descargar el informe HASPO en el siguiente enlace:https://fundacionhumans.com/humanizacion-de-la-atencion-sociosanitaria-a-la-persona-que-vive-con-obesidad/

Junta Directiva SEEDO

CONTACTA

logoGPBlancoSECRETARIA TÉCNICA
Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid
Telf.: +34 91 425 02 41 | Fax: +34 91 302 39 26
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SÍGUENOS


2022 ©SEEDO - Sociedad Española de Obesidad | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies