26-27 junio!er Concgreso virtual Diabesidad 2020



Estimado doctor,

Como presidentes de la Sociedad Española de Diabetes (SED), de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), tenemos el placer de invitarle al 1er Congreso Virtual de Diabesidad que celebraremos los próximos 26 y 27 de junio, patrocinado por Novo Nordisk.

Toda una experiencia digital, que estamos convencidos se convertirá en un importante foro de debate y actualización de conocimientos sobre el apasionante concepto de diabesidad, término que está cerca de cumplir el medio siglo de vida.

En esta octava edición queremos proporcionar Una visión sin fronteras hacia la Medicina de Precisión. Este nuevo paradigma médico nos llama a prestar el tratamiento correcto, en el momento correcto, a la persona correcta, lo que, sin duda, redundará en un mejor cuidado del paciente.

Mientras tanto, nos gustaría invitarle a entrar en diabesidad2020.com para que pueda inscribirse y donde encontrará información más detallada sobre los ponentes y la agenda del congreso.

 

Acceder



Reciba un cordial saludo,